Super Mensajes

Los tres heridos que resultaron tras una balacera en Ancón fueron conducidos de emergencia al hospital de Puente Piedra. No se conoce aún su estado de salud.

Esta madrugada se produjo una balacera en la calle Confraternidad con San Andrés, en la urbanización Villa Mar, en el distrito de Ancón, que dejó a cuatro personas fallecidas y tres heridas.

Según información del medio de comunicación América Noticias, cuatro individuos empezaron a disparar contra el vehículo de placa A5Y-227, al interior del auto se encontraban cuatro miembros de una familia. Se trataría de Pilar Castañeda, su pareja (aún no ha sido identificado),Nataly Jara y una menor de 13 años. Todos ellos terminaron perdiendo la vida.

Otras tres personas resultaron heridas, ellas se encontraban al interior de la vivienda. De dichas personas, quienes responden al nombre de Deysi Ester Cevallos Luna y Jack Marlon Isuiza Cevallos, también una menor de dos años, se tiene conocimiento de que fueron trasladados al hospital de Puente Piedra. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál sería el estado de salud de dichas personas.

El noticiero América Noticias informó que el crimen se habría llevado a cabo cuando estas cuatro personas tomaron la decisión de retirarse de la reunión que se había celebrado al interior de la vivienda. Según testigos, los sicarios salieron de una casa abandonada y empezaron a disparar, desatando la balacera.

Los peritos de criminalística se apersonaron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las pertinentes investigaciones del caso. Un menor de edad logró huir del ataque y sería pieza clave para determinar lo sucedido.

La entrada Ancón: Balacera deja cuatro muertos y tres heridos se publicó primero en La Razón.