Super Mensajes

“Prepárate, ya estás muerta”, se lee en la nota que desconocidos le dejaron en la puerta de su casa

Inseguridad y amenazas. Esta mañana se dio a conocer que la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró un sobre con municiones y pólvora en la vivienda de Karelim López, quien habría sido amenazada de muerte.

César Nakasaki, abogado de Karelim López señaló por medio de su cuenta oficial de Twitter que fueron los efectivos policiales que brindaban custodia a u defendida quienes encontraron el sobre en la puerta de la casa.

En diálogo con RPP Noticias, Nakazaki contó que esto se dio durante las primeras horas de la mañana del lunes 11 de julio, cuando López se disponía a realizar un paseo con sus mascotas.

“La Policía le informa que se encontró un sobre y se está siguiendo el protocolo correspondiente: primero se descarta si es un explosivo y luego se procede a abrirlo”, indicó.

Según indicó el abogado, la colaboradora eficaz se comunicó inmediatamente con él, en evidente estado de preocupación, incluso, entre lágrimas.

En otro tuit, Nakazaki dio a conocer el contenido de la carta que se encontró al interior del sobre: “Tú y tus amigos periodistas desataron todo, ahora no podrás salvarte, solo te espera morir”.

Además, señaló que este hecho tiene que ser investigado por el nuevo equipo especial de fiscales y la Policía a cargo de la protección de su patrocinada, y dar con los responsables de la amenaza.

 

The post Amenazan de muerte a Karelim López appeared first on La Razón.