Super Mensajes

La bailarina tras abandonar el programa: “Doy un paso al costado”

La participante del concurso de baile, Allison Pastor, renunció al programaReinas del show, tras quejarse de la producción y discutir con la conductora Gisela Valcárcel, terminando con la renuncia de la bailarina.

Luego de su presentación, la concursante se quejó de la producción del programa. Esto no gustó en nada a la ‘Señito’, quien le respondió en defensa de sus compañeros que sacan adelante el concurso.

“Hoy vienen al aire y muy sueltos de huesos dicen: ‘Pero el equipo no me hace caso’. Entonces, nadie puede ir por la vida diciendo el equipo, simplemente se dice qué persona fue, porque en la vida no todo es malo, uno tiene que decir con esto no estoy de acuerdo. Uno no puede lanzarse así, menos en un país que está intentando cambiar”, indicó Gisela Valcárcel.

La presentadora continuaba con su intervención cuando Allison Pastor interrumpió para hacer el sorpresivo anuncio. La joven actriz afirmó que aceptaba toda la responsabilidad de lo ocurrido y procedió a retirarse del set ante la sorpresa de los jurados.

“Yo asumo toda la responsabilidad. A Ítalo (bailarín) y a Robert (coreógrafo) no los metan en esto, ellos no tienen nada que ver, yo estoy hablando de cómo yo me he sentido y lo que he pasado. Realmente doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar y muchas gracias por la oportunidad”, expresó.

Gisela Valcárcel volvió a agradecer a su producción y terminó pidiendo un aplauso para todos los que integran el programa.

La entrada Allison Pastor renuncia a Reinas del show tras discutir con Gisela se publicó primero en La Razón.