Super Mensajes

Candidato de app para Magdalena .

El candidato a la alcaldía de Magdalena del Mar con el partido Alianza Para el Progreso, Francis Allison, ha manifestado que el distrito merece acabar o mitigar la drogadicción, la delincuencia, además de contar con la recuperación de parques y jardines.

“Usaremos el mayor empleo de tecnología para conseguir la limpieza y la recuperación de los parques y jardines del distrito, a fin de reducir los gastos del municipio para este rubro y destinarlo a otros usos”, es la principal propuesta del candidato de Alianza Para el Progreso.

Allison, quien tiene tres periodos como burgomaestre, además de ser ministro de Estado, espera recuperar el distrito atacando el problema de la delincuencia y la drogadicción, principales focos de la inseguridad ciudadana.

Una de las metas propuestas por el candidato es la recuperación de la Cúpula del Sagrado Corazón de María que está prácticamente abandonada y desgastada, así como el mantenimiento de la imagen de la Virgen de Fátima ubicada en la última cuadra de la Av. Brasil.

The post Allison garantiza menos delincuencia y drogadicción appeared first on La Razón.