Super Mensajes

Diligencia viene siendo realizada desde la madrugada de hoy. Allanamiento es realizado en medio de la investigación contra Betssy Chávez y otros congresistas por el caso ‘Los Niños’.

NOTICIA EN DESARROLLO

Desde las 5:00 am. de hoy viernes 24 de marzo, el Ministerio Público allanó la vivienda de la expremier Betssy Chávez en el marco de la investigación que se le sigue por el caso ‘Los Niños’, una presunta organización de congresistas que fueron comprados para votar a favor del expresidente Pedro Castillo en caso este lo necesitase.

El domicilio multifamiliar de 4 pisos de la ex primera ministra está ubicado en el distrito de Magdalena. Al lugar se apersonaron aproximadamente tres decenas de fiscales. Según imágenes de prensa local, Betssy Chávez se mostraba colérica por la presencia de las autoridades.

En simultáneo, también se están realizando allanamientos en 9 oficinas de 18 parlamentarios que presuntamente están involucrados en el caso que fue denunciado por Karelim López en diciembre de 2021. Dichas oficinas están ubicadas en el edificio que el Congreso mantiene en el jirón Huallaga, Centro de Lima.

Como se recuerda, en la víspera Betssy Chávez fue desaforada por la representación nacional tras haber sido acusada de haber participado del autogolpe de Estado perpetrado por el vacado Castillo el 7 de diciembre del 2022.

 

Lee también:

The post Allanan casa de Betssy Chávez y oficinas de ‘Los Niños’ appeared first on La Razón.