Super Mensajes

El club blanquiazul expresó su deseo de tener a Claudio Pizarro en Matute para una despedida como la realizada en Alemania

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para extender el deseo de tener a Claudio Pizarro y brindarle un homenaje en el estadio Alejandro Villanueva.

“El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. ¡Te esperamos!”, fue el mensaje del conjunto de La Victoria en redes sociales.

Claudio Pizarro, llevado a a cabo en Alemania, el recordado futbolista reveló que también planea organizar un cotejo en territorio peruano para acercarse a los hinchas que desean volver a verlo vestido de corto.

“Un saludo para toda la gente del Perú, espero que estén muy bien y bueno, a disfrutar el momento. Ojalá puedan ir a la despedida, si es que se puede”, manifestó Claudio Pizarro en una entrevista para América Televisión, tras participar en el Daytona Soccer Fest, celebración que reunió a leyendas de América y Europa.

Luego, Claudio Pizarro confesó la idea que tiene en mente: “Si no es posible (asistir a su exhibición en Alemania),el plan es hacer una despedida en el Perú y espero que pueda ir mucha gente, para compartir con algunos de mis compañeros”.

The post Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro appeared first on La Razón.