Super Mensajes

Ambos equipos continúan su lucha en los primeros lugares del torneo Clausura

Alianza Lima empató sin goles ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Tras un primer tiempo muy friccionado, las más claras para el conjunto celeste llegaron durante la segunda mitad con el ingreso de Yoshimar Yotún.

En ese sentido, Irven Ávila, Nilson Loyola y el propio ‘Yoshi’ intentaron batir el arco blanquiazul, pero encontraron una muralla en el portero Franco Saravia, quien se convirtió en la figura del partido evitando claras chances de gol.

Por su parte, los comandados por Carlos Bustos aproximaron sus ataques mediante Hernán Barcos, pero no tuvieron alguna ocasión válida para inflar la red cervecera.

De esta manera, el cuadro íntimo continúa en la punta del presente certamen de la Liga 1 Betsson con 13 puntos, mientras que el equipo de Roberto Mosquera sumó 10 unidades en la tabla.

Alianza Lima mantiene el invicto en el campeonato

Con la igualdad de esta tarde, Alianza Lima continúa estirando su buena racha en el Clausura y apunta a llevarse el título a fin de año.

En dicho contexto, la escuadra de La Victoria ganó todos sus partidos en la competición y no perdió el paso ante Sporting Cristal.

Así, el siguiente reto para los ‘grones’ será FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva. No obstante, se estaría por definir la fecha en la que se jugará el cotejo puesto que los arequipeños tendrán participación en la Copa Sudamericana a mitad de semana.

The post Alianza Lima igualó sin goles ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional appeared first on La Razón.