Super Mensajes

El conjunto churre sumó 3 puntos importantes para sus pretensiones de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2023

Alianza Atlético derrotó 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Campeones del 36, por la fecha 16 del Torneo Clausura.

En un primer tiempo muy parejo, el ‘Rojo Matador’ tuvo la más clara para aperturar el marcador desde el punto de penal. Sin embargo, Víctor Perlaza estrelló su disparo en el palo, luego de ejecutar el tiro por segunda vez ante el adelantamiento de Diego Penny.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Mario Viera consiguieron el tanto del triunfo a través de Joyce Conde.

En contexto, el delantero del ‘Vendaval del Norte’ aprovechó un error garrafal en salida del arquero Ángel Samudio y simplemente empujó el balón a la red.

Con este resultado, Alianza Atlético sumó 23 puntos, alcanzando las 53 unidades en el acumulado. Sin embargo, aún debe seguir escalando para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Por su parte, Sport Huancayo se quedó sin aspiraciones en el Clausura, deberá asegurar su cupo para la siguiente edición de la Copa Libertadores en las próximas jornadas.

En la fecha 17 de la Liga 1 Betsson, el club de Sullana visitará a Carlos Mannucci, mientras que los huancaínos recibirán a Ayacucho FC.

Te podría interesar: Sporting Cristal recibe a Sport Boys por la fecha 16 del Clausura

Joyce Conde tomó la palabra en Alianza Atlético

Tras el triunfo de esta tarde en el calor del norte del país, Joyce Conde elogió el nivel de su rival y valoró mucho el triunfo.

«Huancayo es un gran rival, tuvimos la fortuna de poder anotar y aguantar hasta el último», resaltó en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el autor del gol aseguró que seguirán soñando con volver a un torneo internacional.

«Dependemos de nosotros. Vamos a trabajar en los partidos duros que nos queden. Queremos celebrar a fin de año», indicó el atacante.

The post Alianza Atlético venció 1-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura appeared first on La Razón.