Super Mensajes

El equipo germano alcanzó su segundo empate consecutivo en la presente UEFA Nations League

Alemania empató 1-1 ante Inglaterraen el Allianz Arena de Münich por la segunda fecha del Grupo 3 de la Liga de Naciones 2022.

Los goles llegaron en el segundo tiempo gracias a Jonas Hofmann (50′) y Harry Kane (88′) en un cotejo con absoluto dominio del balón del conjunto local.

Así, los dirigidos por Hansi Flick suman apenas 2 unidades en la fase de grupos y están ubicados en la tercera casilla.

Se debe recordar que el conjunto teutón empató en la primera fecha ante Italia, situación que repitió hoy ante los ingleses.

Por su parte, los comandados por Gareth Southgate obtuvieron su primer punto en el certamen europeo y están en la última posición al perder con Hungría en la jornada pasada.

En la próxima fecha, los alemanes visitarán Budepest para medirse ante los húngaros, mientras que la escuadra de ‘Los tres leones’ recibirá a las filas de Roberto Mancini.

Alemania volvió a disputar un encuentro en el mítico Allianz Arena

Alemania volvió a ser local en el Allianz Arena, recinto deportivo del Bayern Münich.

Ante esta situación, el Director General del mencionado estadio, Jürgen Muth, expresó su alegría de ver a su selección disputar un encuentro muy entretenido ante otra selección de gran nivel.

“Estamos muy contentos de que la Federación Alemana de Fútbol haya elegido el Allianz Arena como sede de este prestigioso duelo. Encuentros como el de Alemania contra Inglaterra inspiran a todos los aficionados al fútbol, prometen emoción y el mejor entretenimiento en el campo”, afirmó.

The post Alemania e Inglaterra igualaron en la fecha 2 de la Liga de Naciones 2022 appeared first on La Razón.