Super Mensajes

El exmandatario y su esposa disfrutaban juntos de una comida al aire libre en un centro comercial de la ciudad de Palo Alto, California

El expresidente Alejandro Toledo fue captado junto con su esposa Eliane Karp mientras comía en un restaurante de Estados Unidos.

Las imágenes, difundidas por Latina, muestran al exmandatario con su esposa, en una mesa de un restaurante al aire libre en un centro comercial en la ciudad de Palo Alto, California.

En una ocasión previa, a mediados de abril, Toledo también abandonó su casa junto con Karp poco antes de la hora límite que tiene asignada para regresar al hogar. En dicha oportunidad fue para ir a cenar a un restaurante del Centro Comercial Stanford en el mismo estado antes mencionado.

El exmandatario había regresado a su casa una hora más tarde de lo que tiene permitido y cuando los agentes del Servicio Prejudicial de EE. UU. le consultaron lo sucedido, les respondió que se había visto involucrado en un accidente de tránsito.

Cabe señalar que, tanto Alejandro Toledo como Eliane Karp afrontan un proceso de extradición por el caso Ecoteva. Mientras que el exmandatario tiene también un juicio de extradición pendiente de resolución en Estados Unidos por presuntos pagos ilícitos relacionados a la empresa Odebrecht.

La celebración del juicio de extradición está fijada, tras varias reprogramaciones, para el 23 de septiembre. En dicha cita con la justicia, las autoridades estadounidenses decidirán al fin si lo entregan a Perú.

La entrada Alejandro Toledo es captado con su esposa en restaurante de E.E U.U se publicó primero en La Razón.