Super Mensajes

El futbolista celeste resaltó el triunfo de su equipo en Arequipa, por la segunda fecha del Clausura

Alejandro Hohberg, jugador deSporting Cristal, fue el autor del único tanto que le brindó la victoria a su equipo sobre FBC Melgar, en el Estadio Monumental de la UNSA.

Tras finalizar el cotejo, el ‘Enano’ brindó declaraciones para GolPerú y señaló, en primera instancia, la importancia del resultado pensando en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.

«Fue un partido durísimo, sabíamos que sería así. Melgar es un gran equipo, ha sido el mejor a lo largo del año, lo tiene merecido. Era una parada importante aquí, queremos hacer un buen Clausura, la tabla anual también es importante», indicó.

Asimismo, el integrante del plantel rimense dejó sus sensaciones sobre el trámite del duelo ante el ‘León del Sur’.

«Hicimos un buen primer tiempo en cuanto a lo futbolístico, supimos aguantar el resultado. Ya en el segundo tiempo nos tocó sufrir por la altura, pero lo hicimos bien», destacó.

Con el resultado de esta tarde, los cerveceros sumaron 6 unidades y comparten la punta del segundo campeonato del año con Alianza Lima.

Alejandro Hohberg opinó sobre el gran presente de FBC Melgar

Por otro lado, Alejandro Hohberg no dudó en destacar el presente futbolístico de FBC Melgar al salir campeón del Torneo Apertura y formar parte de los Play-off a fin de año.

«Melgar viene haciendo las cosas bien. Nosotros hicimos un buen Apertura con un comienzo irregular, ellos fueron mejores, pero ganar acá era importante pensando en el anual, que ellos no sumen. Estamos felices, por eso», agregó.

The post Alejandro Hohberg: «Ganar acá era importante pensando en el anual» appeared first on La Razón.