Super Mensajes

El parlamentario de Avanza País indicó que la moción de vacancia va a servir para que el presidente Castillo responda a las denuncias

El legislador de Avanza País, Alejandro Cavero, dijo que el presidente Pedro Castillo tiene la culpa del desgobierno en el Perú y recalcó que su “incapacidad es manifiesta”.

Es por ello, que mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario sostuvo que el proceso de vacancia le va a servir al presidente Castillo Terrones para responder a los “serios y legítimos cuestionamientos ciudadanos”.

«Respaldo la iniciativa de mi colega Patricia Chirinos. El país no tolera este desgobierno. El único responsable es el presidente y su incapacidad es manifiesta. El proceso de vacancia servirá para que Pedro Castillo responda a los serios y legítimos cuestionamientos ciudadanos», dijo mediante las redes sociales.

Cabe recordar, que la congresista de su misma banca, Patricia Chirinos, pidió a sus colegas apoyar la moción que promueve la vacancia  presidencial contra el mandatario Pedro Castillo.

«Vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia del presidente Castillo. Aquí tengo lista la moción de vacancia presidencial. Necesitamos las firmas de 26 congresistas. No tengan miedo colegas, luchen conmigo y muestren su lealtad al pueblo», agregó  la legisladora de Avanza País, Chirinos.

La entrada Alejandro Cavero sobre Castillo: «Es el único responsable y su incapacidad es manifiesta» se publicó primero en La Razón.