Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Alec Deneumostier: «Nosotros iremos a ganar ante Deportivo Cali»

Alec Deneumostier: «Nosotros iremos a ganar ante Deportivo Cali»

El futbolista del ‘León del Sur’ brindó sus impresiones en la previa del duelo ante Deportivo Cali

Alec Deneumostier, defensor central de FBC Melgar, se refirió al importante compromiso de su equipo en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022.

En ese sentido, el integrante del plantel arequipeño aseguró que no hay un favorito en el cotejo ante Deportivo Cali e irán en busca de la victoria para continuar con su paso en la competición.

«El partido contra Deportivo Cali es un sueño por haber pasado de fase en la Sudamericana, pero vamos por más. No se ha logrado nada aún, el equipo está mentalizado en la victoria. No considero que haya un favorito para el partido ante Deportivo Cali, estamos yendo con la mentalidad ganadora. Tengo confianza en mis compañeros», expresó el zaguero en RPP.

Además, el jugador de 23 años subrayó que el cuadro rojinegro tiene una ventaja al cerrar la llave como local la siguiente semana, en el Estadio Monumental de la UNSA.

«Siempre he pensado que si uno sale a empatar el partido, lo pierde. Nosotros estamos yendo a ganar ante Deportivo Cali. Sabemos que también es una ventaja cerrar el partido en casa», reconoció.

Se debe recordar que el duelo ante el ‘Decano’ será uno de los últimos bajo el mando del profesor Néstor Lorenzo, quien se marchará luego del cotejo de vuelta por el certamen internacional para dirigir a la Selección de Colombia.

Asimismo, FBC Melgar podría salir campeón del Torneo Apertura y clasificar a la siguiente edición de la Copa Libertadores de sumar algún punto este domingo 3 de julio ante Alianza Atlético.

Alec Deneumostier y el sueño de llegar a la Selección Peruana

Por otro lado, Alec Deneumostier manifestó su deseo de formar parte de la Selección Peruana de Fútbol, indicando que es uno de los objetivos en su carrera profesional.

«Claro que me imagino con la Selección Peruana. Es un objetivo que tengo desde muy chico y lo que debo hacer para lograrlo es demostrarlo en la cancha. Debo trabajar de la mejor manera para cumplirlo», agregó.

The post Alec Deneumostier: «Nosotros iremos a ganar ante Deportivo Cali» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia