Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Aldo Corzo: «Ojalá esté bien Advíncula. Igual yo estoy preparado por si me toca»

Aldo Corzo: «Ojalá esté bien Advíncula. Igual yo estoy preparado por si me toca»

El lateral derecho deseó la pronta recuperación de Luis Advíncula para el partido del repechaje rumbo a Qatar 2022

Aldo Corzo, lateral de la Selección Peruana de Fútbol, jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Nueva Zelanda y plasmó un buen rendimiento en el terreno de juego.

Tras finalizar el cotejo, la ‘Muelita’ mandó un mensaje de aliento a Luis Advíncula y espera verlo de vuelta para el partido de repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el próximo lunes 13 de junio en Doha.

“Ojalá que esté bien Advíncula. Yo quiero que mis compañeros estén bien, que todos estemos sanos porque al final es por la selección, somos una familia”, expresó el dirigido por Ricardo Gareca.

Sin embargo, el futbolista de Universitario de Deportes admitió sentirse preparado en caso le toque estar desde el saque inicial en el partido decisivo que nos lleve a Qatar 2022.

“Vamos a ver cómo va Luis (Advíncula), sé que viene bien. Igual, yo estoy preparado por si me toca (ser titular en el repechaje). Vamos a ver qué es lo que decide al final Ricardo (Gareca)», agregó.

Aldo Corzo y sus sensaciones del triunfo ante Nueva Zelanda

Asimismo, el jugador de la ‘Blanquirroja’ analizó la victoria del combinado nacional y se quedó conforme con el resultado obtenido ante los ‘kiwis’.

“Fue un partido cansado por el clima, el estadio también te sofoca. Cansado, pero bien, hicimos un partido correcto y nos alcanzó para ganar», comentó.

Finalmente, destacó el rendimiento bicolor y subrayó que no tenemos nada que envidiar de las demás selecciones.

«Con respecto a selecciones, todos estamos parejos. Somos un buen equipo, que no nos sobra nada, pero tampoco nos falta nada”, añadió.

The post Aldo Corzo: «Ojalá esté bien Advíncula. Igual yo estoy preparado por si me toca» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia