Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Aldo Corzo es optimista para el duelo ante Sport Huancayo

Aldo Corzo es optimista para el duelo ante Sport Huancayo

El defensor crema sabe lo difícil que será jugar ante uno de los protagonistas de la Liga 1

El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, es consciente de la dificultad que tendrá enfrentar a Sport Huancayo, por ello señaló que tienen que ser muy inteligentes para contrarrestar no solo al equipo huancaíno, que viene haciendo bien las cosas en el Apertura.

Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cienciano, exigen a la FPF rendir cuentas

«Sabemos que el factor altura influye, entonces hay que hacer un partido inteligente, saber que el rival viene en alza, viene bien, entonces va a tratar de salir con todo, y nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestar sus ataques», señaló Corzo.

Luego, el lateral de los cremas se refirió sobre el trabajo que viene haciendo el nuevo técnico Carlos Compagnucci. «Hace un trabajo bastante intenso, tiene trabajos muy relacionados con su idea de juego, que es ser protagonista, así que vamos a ver cómo nos va y espero que sea para bien porque tiene una idea interesante».

Acerca de la ubicación del cuadro crema en la tabla de posiciones, Corzo sostuvo que «sabemos que no estamos en la posición que queremos estar, hay que ser conscientes de eso, la ‘U’ siempre tiene que estar arriba, pero faltan dos fechas y esperamos quedar lo más arriba posible en este Apertura para luchar en Clausura, aparte que los puntos en el acumulado también suman».

Finalmente, el defensa de Universitario de Deportes habló también sobre el respaldo que viene teniendo de parte de la hinchada crema. «Estamos agradecidos con los hinchas porque plaza que vamos, están. Estamos contentos, aunque hay que dar más de nosotros, y espero que la gente siga yendo a todas las canchas donde juguemos».

The post Aldo Corzo es optimista para el duelo ante Sport Huancayo appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia