Super Mensajes

Fueron denunciados por irregularidades en las obras de pavimentación

El exalcalde, Marco Gasco Arroas y la alcaldesa actual, Janet Cubas han sido denunciados por graves irregularidades en las obras de pavimentación en la urbanización San Eduardo, en Chiclayo, las que luego de inaugurarse hace dos meses, ya presentan deterioro y colapsos.

Las obras de Reparación de pavimento y vereda en la urbanización San Eduardo, costaron S/ 1’697,156, del distrito de Chiclayo (Lambayeque). Por este motivo, la Fiscalía recibió una denuncia contra la alcaldesa Janet Cubas Carranza y el exalcalde Marcos Gasco Arrobas, por el presunto delito de omisión al acto debido.

Cabe destacar que el exalcalde Gasco inauguró esta obra antes de dejar de ser alcalde en diciembre de 2022.

 

Caen 3 ladronas de celulares gracias al GPS de sus víctimas

Tres mujeres delincuentes que despojaron de sus celulares a dos jóvenes, fueron capturadas por los efectivos de la Policía en Arequipa, gracias a las señales de GPS que emitían los aparatos celulares robados.

Lee también:

Los efectivos policiales al recibir los datos de parte de las víctimas, mediante un dispositivo celular lograron captar el GPS de uno de los móviles hurtados, que daba como dirección la calle Chicago.

Los policías intervinieron en el lugar a Jennifer Ancco (22),Zoila Guevara (33) y una menor de adolescente de 17 años, quienes fueron reconocidas por los denunciantes como autoras del robo.

 

Muere ladrón al caer de alto de colegio al que quería robar

Un presunto ladrón murió el sábado al caer del sexto piso de un colegio del distrito limeño de Santa Anita, al que según todas las sospechas, había ingresado furtivamente para robar.

Su ingreso fue advertido por el personal de colegio, quienes sin pérdida de tempo avisaron al Serenazgo de Santa Anita.

Al verse descubierto, el sujeto -cuya identidad aún no ha sido determinada- trató de huir por el sexto piso, y al descender por una pared que colinda con una vivienda; quedó suspendido en el aire y luego se precipitó al vacío muriendo en el acto

Los serenos municipales trataron de sujetar al advenedizo, pero este rechazó ser auxiliado, luego de lo cual cayó fatalmente sobre el techo de la vivienda vecina.

The post Alcaldesa Janet Cubas y exalcalde Marcos Gasco en la mira de Fiscalía appeared first on La Razón.