Super Mensajes

Alex Gonzáles fue abucheado por vecinos del distrito

Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, abuchearon al alcalde Alex Gonzálesa raíz de otro aniego generado en la zona de Próceres de la Independencia. El burgomaestre fue criticado por la falta de agua potable.

Los vecinos de la zona, se encuentran nuevamente están indignados por otro aniego de grandes proporciones en la avenida Tusilagos, cruce con Próceres de la Independencia. Mismo lugar que fue afectado en el 2019, en donde varias viviendas quedaron inundadas.

El alcalde de SJL, Alex Gonzáles, llegó a la zona del aniego, sin embargo, fue recibido en medio de los gritos y minutos después fue expulsado del lugar. Los habitantes le reclamaron debido a que son tres años con este mismo problema.

“Hasta cuándo vamos a estar así, ya son tres años, estamos indignados, no hay solución. El alcalde tiene que presionar, no dice nada, si fuera San Isidro o Miraflores, al toque. Acá los vecinos están indignados, ahora recién sale el alcalde”, le grita un vecino.

Alcalde de SJL es expulsado en medio de gritos por otro aniego: “Hasta cuándo, ya son tres años”.

Sedapalemitió un comunicado indicando que este aniego ocurrió tras una prueba del Sistema Alterno de Emergencia en SJL. “Esta situación viene siendo atendida por hidrojets enviadas a la zona”, precisa el documento.

 

 

 

 

 

La entrada Alcalde de SJL es expulsado por otro aniego se publicó primero en La Razón.