Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Alberto Plaza estrena dúo con Gianmarco

Alberto Plaza presenta mañana viernes el dúo con Gianmarco, ‘No me quites la ilusión’,  como adelanto de su próximo disco.

El cantautor chileno Alberto Plaza está realizando una exitosa gira de conciertos en Latinoamérica y, además, alista el lanzamiento de un disco de duetos con conocidos intérpretes de la música romántica.

Precisamente, mañana viernes estrena el primer sencillo que grabó con nuestro compatriota Gianmarco, el tema “No me quites la ilusión”, una sentida balada de la autoría de Plaza que se estrena en exclusiva en Radio Corazón y en las plataformas musicales del cantante.

Este primer sencillo forma parte de la ambiciosa producción musical que Alberto Plaza está preparando con grandes intérpretes como el trío mexicano Pandora, el grupo español Mocedades, el argentino Axel, el cantante chileno Douglas, la cantautora panameña Erika Ender, entre otros artistas de la música en español que han aceptado colaborar en este disco.

Actualmente, el intérprete chileno está ofreciendo una serie de conciertos en diversas ciudades de Ecuador y Colombia. Este 4 de junio, Alberto Plaza llega a Lima para ofrecer una presentación en el Gran Teatro Nacional donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera con éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de Abril”, “Voy a Cambiar el Mundo”, entre muchos otros.

The post Alberto Plaza estrena dúo con Gianmarco appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia