Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Agustín Lozano: «Trabajaremos de la mano con el Gobierno, el Ministerio de Educación, el IPD y profesionales competente que nos ayudarán a sacar adelante este evento»

Agustín Lozano: «Trabajaremos de la mano con el Gobierno, el Ministerio de Educación, el IPD y profesionales competente que nos ayudarán a sacar adelante este evento»

El presidente de la FPF ha asegurado el compromiso de sacar adelante el mundial de fútbol sub 17

A través de mensaje grabado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, mostró su satisfacción por que nuestro país, una vez más, será será de un Mundial Sub 17 en el año 2023.

Jugadores de FBC Melgar y Ayacucho dentro del equipo ideal de la Copa Sudamericana

«Hemos recibido con mucha satisfacción la carta del presidente Pedro Castillo en la que nos expresa la declaración gubernamental y la intención de apoyar a la Federación Peruana de Fútbol y a la Fifa para que el Mundial Sub 17 se desarrolle en el país y con todas las garantías y facilidades del caso. Esta es una gran satisfacción para nuestra Federación y país entero de organizar el Mundial Sub 17 en el 2023», señaló Lozano en el video grabado por Videna.

Luego, el presidente de la FPF, comentó que «hemos cumplido con comunicar esta carta del Presidente a Fifa y en los próximos días recibiremos la visita de los que tienen la responsabilidad de evaluar las regiones que podrían ser sede de este Mundial. Trabajaremos de la mano con el Gobierno, el Ministerio de Educación, el IPD y profesionales competente que nos ayudarán a sacar adelante este evento».

«Perú ha organizado un Mundial en el 2005 que fue precisamente el Sub 17, hicimos la Copa América en el 2004 y hemos realizado también otros eventos internacionales de gran talla y en todos ellos el Perú demostró estar a la talla para organizar estas competencias de alto nivel».

Finalmente, Lozano cerró diciendo que «más allá de poner al país en los ojos del mundo y de generar un gran movimiento económico, ser sede de este Mundial dejará un gran legado deportivo, sobre todo en infraestructura que tanta falta le hace a diferentes ciudades del país para la práctica del deporte».

 

The post Agustín Lozano: «Trabajaremos de la mano con el Gobierno, el Ministerio de Educación, el IPD y profesionales competente que nos ayudarán a sacar adelante este evento» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia