Super Mensajes

El representante de la FPF oficializó al país centroamericano como el segundo rival bajo el mando de Juan Reynoso

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció este sábado el segundo amistoso de Perú bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.

Mediante una corta entrevista con el medio de la institución nacional, el representante de la FPF reveló que El Salvador será el contrincante de la ‘Blanquirroja’, luego del amistoso ante México el 24 de septiembre.

«El 24 de septiembre jugamos con México en Los Ángeles y el 27 jugamos con El Salvador en Washington», oficializó.

En ese sentido, el ingeniero destacó que la entidad del balompié en nuestro país viene trabajando para que exista un tercer amistoso antes de finalizar el 2022.

«Estamos trabajando a nivel de Selección para que en noviembre tengamos un último amistoso, que sería el cierre del año para empezar el 2023 con una estructura diferente y tener resultados positivos», precisó ante la prensa de la FPF.

Agustín Lozano y las posibilidades de realizar un tercer amistoso en provincia

En cuanto a la posibilidad de un tercer encuentro de preparación para la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias, Agustín Lozano confirmó que están realizando las gestiones pertinentes para que se lleve a cabo en una de las provincias de nuestro país.

«Las posibilidades del último amistoso es que se juegue en provincia en nuestro país. Puede haber alguna modificación en el camino pero el objetivo es que sea en Perú y en provincia», agregó.

The post Agustín Lozano anunció amistoso de Perú ante El Salvador en septiembre appeared first on La Razón.