Super Mensajes

Castillo los retó a debatir en el vraem sin zapatos sobre problemas del país

El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, respondió a la propuesta del presidente de la República, Pedro Castillo, quien invitó a los parlamentarios a debatir desde el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

El también presidente de la Comisión de Fiscalización tildó de “bipolar” al mandatario puesto que criticó que este cuando visita provincias brinde declaraciones a la ciudadanía, pero cuando se encuentra en la capital, no brinda entrevistas.

Podemos conversar en cualquier aforo. Estamos ante la presencia de un presidente mudo y aletargado, pero que en su suerte de bipolaridad, se va a visitar y lo vemos con un éxtasis en donde pide debatir en el Vraem y estar sin zapatos una semana y eso no quiere el Perú”, dijo.

Por otro lado, indicó que su comisión citará al ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, para que explique sobre la seguridad que se le brinda por parte del Estado al presidente del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Como se recuerda, el presidente Pedro Castilloretó a los congresistas a debatir con él de los verdaderos problemas que aquejan al país. “Y vamos sin zapatos a conversar allá. Salgan de sus pupitres, salgan de sus espacios cerrados”, exclamó.

La entrada Aguinaga: “Estamos ante un presidente mudo y aletargado” se publicó primero en La Razón.