Super Mensajes

Hermana del fallecido detalló que su hermano fue víctima por el agente de PNP

Un agente de la Policía Nacional del Perú fue intervenido luego de disparar diez veces contra un vecino en el AA.HH. Enrique Milla Ochoa, situado en el distrito de Los Olivos. Según los testigos, el incidente se llevó a cabo esta madrugada en pleno toque de queda debido a la pandemia del COVID-19.

La víctima, identificado como Andrés Carrión Medrano (30), deja a dos menos de edad en la orfandad. La hermana del vecino asesinado declaró que su familiar se encontraba sentado en una esquina de la vereda tomando agua cuando de repente llega el policía, cuyo nombre sigue en reserva, e iniciaron a discutir en plena madrugada.

Ambos comenzaron a golpearse y fue cuando el agente empezó a disparar contra Carrión. El sujeto falleció camino al hospital. Los vecinos indicaron que al parecer el policía habría estado en aparente estado de ebriedad.

La hermana del fallecido comentó que su “Menor hijo ha sido testigo y otros vecinos también. Aquí a un chico que vive al frente le ha disparado los pies porque al momento que mi hermano estaba ahí los trató de separar y disparo también al chico. (El policía) estaba mareado porque mi hermano toda la vida se sienta ahí [señala la esquina de una vereda] y con su agua. Comenzaron a discutir y se golpearon a mano limpia, entonces mi hermano le ha pegado, entonces él sacó la pistola y le dispara a mi hermano”.

“No sé el motivo [de la pelea] Toda la vida ha sido pleitista. Dispara por aquí y por acá. Para borracho, siempre toma. Es el primer percance que ha tenido con mi hermano, nunca lo había tenido. Eran amigos de barrio y ahora me sorprendió que ahora en su borrachera haya hecho eso. Ahora ya no estábamos pendientes de su vida. Siempre lo hemos visto borracho y varias veces ha chocado su carro. Pido justicia para mi hermano. Esto ocurrió a las 3 de la madrugada”, agregó.

Una de las viviendas tiene cámaras de seguridad que facilitará a PNP conocer cómo ocurrió el asesinato de Carrión. Mientras tanto, el agente acusado del asesinato fue trasladado a la comisaría de Pro.

La entrada Agente de PNP asesina a su vecina con 10 balazos se publicó primero en La Razón.