Super Mensajes

El ex delantero de la selección brasileña está seguro que serán protagonistas

Adriano Leite, consideró que Brasil tiene grandes chances de volver a conquistar el Mundial Qatar 2022 y consideró que a los futbolistas muchas veces no los ven como «personas normales».

El ‘Emperador’ al ser consultado sobre el principal candidato en Qatar 2022, dijo para Olé: «¡Brasil! Lamentablemente no pude ganar un Mundial, pero mi corazón está con los jugadores. Sé la responsabilidad que es jugar una Copa del Mundo y creo que la selección brasileña está preparada para volver a conseguir el título en Qatar.

Además, el exjugador del Inter, comentó algunos pasajes de su vida: «En su momento, la gente no aceptaba mis decisiones. No nos tomaban a los futbolistas como personas normales. Tenemos que saber entender a las personas, no importa si son atletas o trabajadores comunes. Todos pasamos por dificultades y más aún cuando pierdes a un ser querido. Aunque para mí no era importante la opinión de los demás, uno se entristecía porque sentía que solamente veían al futbolista, no al ser humano ¿Por qué me voy a arrepentir por lo que pasó? Primero pensé en mi felicidad. Todos nos equivocamos y debemos tener la oportunidad».

The post Adriano confía en Brasil de cara al Mundial appeared first on La Razón.