Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Adrián Gilabert: «Universitario podría terminar debiendo el 50% de su deuda actual»

Adrián Gilabert: «Universitario podría terminar debiendo el 50% de su deuda actual»

El representante del club merengue se refirió a la aceptación de un recurso de casación que ayudaría a reducir la deuda de la institución

Adrián Gilabert, abogado de Universitario de Deportes, brindó declaraciones sobre el recurso de casación que presentó el club a la Corte Superior del Poder Judicial.

Mediante una entrevista, el asesor legal afirmó que el conjunto merengue podría cancelar de manera efectiva y en corto plazo el saldo pendiente con sus acreedores, situación que lo embarga desde hace 10 años.

«Es muy probable, a un 95 %, que Universitario reduzca su deuda concursal. Es decir, que podría terminar debiendo el 50 % de su deuda actual», expresó a RPP.

Se debe recordar que la Sala Suprema admitió este jueves 23 de mayo la petición de la ‘U’, que busca anular las resoluciones administrativas de INDECOPI, las cuales reconocen una deuda con GREMCO.

Así, el equipo de Ate consiguió que se revise el reconocimiento de los créditos concursales a favor de la constructora. De obtener una resolución favorable, el club reduciría de manera considerable la deuda concursal que arrastra desde el 2012.

«Si reducimos la deuda concursal a un 50 % -y se tiene una administración responsable- vamos a poder pagar al resto de acreedores sin tocar activos del club. Vamos a pagarle a Gremco si es que se le debe algo. Hay un proceso de actualización de deuda donde se va a determinar cuánto se le debería dar. Nosotros sostenemos que no hay deuda», agregó el representante del equipo de Ate.

Carlos Compagnucci debuta como técnico de Universitario de Deportes

Por otro lado, Universitario de Deportes enfrentará a Sport Huancayo este domingo 26 de junio (3:30 pm), en la ciudad de la ‘Incontrastable’.

En ese sentido, el entrenador argentino Carlos Compagnucci debutará como director técnico del cuadro estudiantil, iniciando su nueva etapa con los ‘cremas’.

The post Adrián Gilabert: «Universitario podría terminar debiendo el 50% de su deuda actual» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia