Super Mensajes

El reconocido conductor de TV, Adolfo Aguilar, realizará una gira en provincia de su unipersonal ‘¿Por dónde salgo’, bajo la producción de José Salinas.

Adolfo Aguilar se encuentra contento con la gira que inició hace dos semanas en Arequipa y Trujillo con su unipersonal “¿Por dónde salgo?”, bajo la producción de José Salinas de Leneas Performing Arts de USA.

Este fin de semana a las 8:00 pm estará el viernes 20 de mayo en el auditorio Colegio Nacional San José en Chiclayo.Al día siguiente se presentará en el Teatro Universidad Nacional de Piura y culmina su tour el sábado 28 de mayo en el Teatro Municipal de Tacna.

Cabe señalar que “¿Por dónde salgo?” es el unipersonal que Adolfo Aguilar ha producido y tras su rotundo éxito en Lima, apostará por hacer una gira nacional.

Hacer este unipersonal fue un desafío interno muy grande. Es una historia honesta, divertida y emotiva, que creo que todos se pueden identificar. Porque hay muchos tipos de closets, no solo el sexual. ‘¿Por dónde salgo?’ es una montaña rusa de emociones que finalmente lleva al puerto del amor propio, porque no hay nada más importante que la auto aceptación”, nos dice Adolfo Aguilar.

Recibimos cientos de mensajes de todos los rincones del país, y apostamos por empezar este tour en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tacna, siendo este mes de mayo un mes imparable para todo nuestro equipo y de gran despliegue”, expresó Rodo Reaño, director de la obra.

“¿Por dónde salgo?” rompió taquillas en Lima durante sus 15 funciones, es un unipersonal producido por José Salinas de Leneas Performing Arts de USA y pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma de Joinnus.

The post Adolfo Aguilar presentará su unipersonal ‘¿Por dónde salgo?’ en Chiclayo y Piura appeared first on La Razón.