Super Mensajes

El anunció se hizo oficial entre la marca deportiva y la FPF

Se hizo oficial el acuerdo entre Adidas y la Federación Peruana de Fútbol para que la marca alemana se encargue de vestir a la ‘blanquirroja‘ entre el 2023 y 2026. De esta manera, volverá a vestir a la selección nacional después de 37 años.

Después de una ardua negociación, Guillermo Bryne, director de marketing de Adidas en el Perú, se encargó de confirmar el acuerdo.

“El interés y deseo de Adidas por vestir a la selección peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”, declaró.

Asimismo, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, comentó el gran prestigio que ha ganado la marca Adidas dentro de nuestro país. «Actualmente, Adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa”.

Adidas vestirá a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones menores y también a la selección peruana de E-Sports. El diseño de la nueva camiseta ‘blanquirroja’ ya viene siendo trabajado por la marca, pero aún no brindarán mayores detalles, solo atinaron a decir que «el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año».

The post Adidas vestirá a la selección peruana de fútbol appeared first on La Razón.