Super Mensajes

Adele oficializa a agente deportivo como su nueva pareja y sorprende a sus fanáticos

Luego de la lastimosa ruptura con su esposo Simon Konechi, la cantante británica Adele sorprendió a todos tras oficializar su romance con el agente deportivo Rich Paul.

La interprete de “Rolling in the Deep” compartió, a través de sus redes sociales, una fotografía al lado de su nueva pareja, Rich Paul. La pareja ya tendría algunos meses saliendo, indicado por la revista People.

En la publicación se visualizaba tres imágenes: las dos primeras son fotografías suyas, en la tercera aparece con un vestido blanco y negro al lado del agente deportivo. En la descripción solo es un sencillo emoji de corazón.

Ante la noticia, la publicación de la cantante británica sorprendió a todos sus fans, pues en el post obtuvo 7 millones de likes y miles de comentarios.

¿Quién es su nuevo galán?

Paul Rich es un agente de la estrella de baloncesto LeBron James. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, agencia más influyentes en el mundo por la revista Time. Representa a grandes deportista como Ben Simmons, Lonzo Ball y Anthony Davis. La media naranja de Adele es uno de los 10 agentes más poderosos del mundo. En la actualidad, su patrimonio ronda los $100 millones.

La vida personal de Paul es muy reservada. Además, se conoce que tuvo una relación amorosa con la exposa del actor Toby Maguire, Jennifer Meyer. Asimismo, se le vio por primera vez en público con Adele en un juego de la final de la NBA.

La entrada Adele sorprende a sus seguidores tras oficializar a su pareja se publicó primero en La Razón.