Super Mensajes

César Acuña se reunió hoy con Pedro Castillo acompañado del vocero de la bancada de Alianza para el Progreso

El líder de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, anunció que la bancad electa de su partido político apoyará con sus votos a la gobernabilidad del país.

Tras sostener una reunión con el virtual presidente de la República, Pedro Castillo, César Acuña señaló que no se conversó sobre la participación de Vladimir Cerrón en el próximo gobierno, sino de la ratificación del apoyo de la bancada electa de APP en favor de la gobernabilidad del país.

“Yo no he venido a hablar del tema del señor Cerrón, hemos venido a hablar que, como partido, los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad del país”, señaló en diálogo con la prensa.

Asimismo, el excandidato presidencial dijo que no se tocó el tema de una eventual participación de Alianza para el Progreso en el gobierno entrante. Además, afirmó que aún no se ha definido una lista para la Mesa Directiva del Congreso y que todo se definirá el fin de semana.

“No hemos hablado de ninguna participación en el Gobierno. Reitero, APP no va a ser parte del Gobierno. Tampoco hemos hablado sobre la Mesa Directiva. Más que acuerdo, [hemos hablado] es el compromiso de APP de ayudar en la gobernabilidad del país“, dijo el líder apepista.

Cabe señalar que César Acuña se reunió hoy con Pedro Castillo acompañado del vocero de su bancada, Eduardo Salhuana, quien realiza las negociaciones a nombre de APP para la Mesa Directiva.

La entrada Acuña asegura que bancada electa de APP apoyará la gobernabilidad se publicó primero en La Razón.