Super Mensajes

El reconocido actor, Reynaldo Arenas, quien integra el elenco de Los Otros Libertadores, manifestó su molestia por el episodio mediante redes sociales

La reciente serie de Latina estrenada el domingo pasado, que es titulada como los Otros Libertadores, fue blanco de críticas en redes sociales. Entre los más fastidiados se destaca el reconocido actor e integrante del primer capítulo, Reynaldo Arena, que tuvo duros comentarios sobre el proyecto.

El personaje que encarna es al tío de Túpac Amaru II, quien no titubeó al expresar su molestia sobre el giro de la serie mediante sus redes sociales. Resaltó su incomodidad porque el equipo de edición cortó escenas cruciales para la trama.

“No me queda nada más que decir, qué lamentable es tirar por la borda todo un trabajo extremadamente duro y realizado con mucha pasión”, escribió en la primera parte de su crítica que compartió vía Facebook.

“Me interesa saber a quién se le encomendó la edición. Han destruido con repeticiones forzadas, la mutilación de escenas importantes que daban información sobre esta gesta y planos que no tenían ilación”, comentó.

Además, el intérprete dio a entender que primaron las ganancias monetarias antes que la calidad audiovisual de la serie.

“Un buen trabajo es más que un cheque de pago, una buena edición es tener criterio, sentido común y conocer el oficio. Estoy seguro que ni un alumno del primer año de comunicaciones, cometería tales fallas imperdonables en esta profesión”, indicó en su red social.

Reynaldo Arenas critica a Los otros libertadores: “Tiraron por la borda un trabajo duro”

 

 

La entrada Actor sobre los Otros Libertadores: “Tiraron por la borda un trabajo duro” se publicó primero en La Razón.