Super Mensajes

De conformidad a lo establecido en el Artículo 44° del Estatuto de Acción Popular y en concordancia con las normas electorales peruanas, el colegiado en pleno del Comité Nacional Electoral, realizó la «Sesión de proclamación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Acción Popular», en las instalaciones de local central ubicado en Paseo Colón.

Asumió el cargo de Secretario General del Partido político Acción Popular, Julio Abraham Chávez Chiong político de 40 años de edad, que proviene de las canteras de Acción Popular, ha llegado a ser Secretario General de Juventudes. Es además abogado de profesión y actualmente alcalde de San Martín de Porres para el periodo 2019-2022.

Luego de la ceremonia de proclamación el flamante Secretario General sostuvo que a su partido le corresponde ser oposición al gobierno de turno y aportar en la lucha frontal de la corrupción. “nosotros tenemos muchos representantes políticos, congresistas, alcaldes, gobernadores, y muchos candidatos que deben de entender que tienen que actuar acorde con la línea histórica de Acción Popular y la imagen del Presidente Belaunde”, argumentó. .

Agregó que “hemos marcado distancia de algunos congresistas que hoy en día vienen siendo cuestionados con acusaciones muy graves y mientras dure sus investigaciones ellos deben apartarse de la dirigencia para que estas acusaciones que son graves no manchen la imagen de Acción Popular, r ni de la nueva dirigencia que se está instalando.

Cómo se recuerda el partido político difundió la Resolución N. 112-2022-CNE/AP proclamando ganadores de las elecciones internas a la lista número 1, tras un largo proceso ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),que desestimó la lista del ex secretario general.

The post Acción Popular: nuevo comité nacional asumió funciones appeared first on La Razón.