Super Mensajes

Diversos choques entre vehículos fueron las causas del accidente

En lamentables accidentes de tránsito, tres personas perdieron la vida en diversas pistas de la región Lambayeque. Uno de los casos se registró ayer al promediar las 5 de la mañana, cuando Jhonny Reisser Chavarry Calle (24) iba a bordo de una mototaxi junto al hermano de su enamorada, Joaquín H.D. (16), con dirección al domicilio del adolescente.

Según la investigación policial, cuando estaban en la avenida Chiclayo del distrito de José Leonardo Ortiz, la unidad manejada por otro adolescente de iniciales Y.C.H., 16 años de edad y quien habría estado ebrio, chocó contra la berma.

Producto del fuerte impacto, ambos pasajeros salieron disparados golpeándose fuertemente la cabeza en un poste, luego cayeron hacia el pavimento, muriendo el pasajero identificado como Calle Chávarry.

Por otro lado, en el kilómetro 832 de la Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope, Alberto Ticliahuanca Choquehuanca (40) murió tras chocar su furgón contra el tráiler cisterna de matrícula manejado por Víctor Octavio Chávez Becerra (50).

En tanto la noche del miércoles, Mayckol Danyelo Arthur Maradiegue Peña (24) falleció tras despistarse en su motocicleta de placa de rodaje 250-1DM. El hecho sucedió cuando se desplazaba por la vía Chiclayo-Pomalca (altura de grifo Petro Perú).

Personal del Escuadrón Verde se percató del accidente y prestaron auxilió al agraviado derivándolo al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde llegó cadáver.

La entrada Accidentes en Lambayeque deja tres personas muertas se publicó primero en La Razón.