Super Mensajes

Esta mañana se registró un accidente a la altura de la Estación Canaval y Moreyra, en San Isidro. El servicio del Metropolitano se vio interrumpido hasta que se remolcó la unidad volcada.

Esta mañana se registró un accidente a la altura de la Estación Canaval y Moreyra, que está ubicada en el distrito de San Isidro. Una furgoneta se despistó y terminó volcando en la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República, en el distrito mencionado.

Se conoce que, en el trayecto de la furgoneta, esta embistió y doblegó las vallas de seguridad que hay colocadas en el carril del Metropolitano, por lo que terminó volcándose sobre el carril que es de uso exclusivo de este servicio. Las dos personas que iban a bordo de la furgoneta, quienes se dirigían hacia Chorrillos, no resultaron heridas y pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

El tránsito en el Metropolitanose tuvo que interrumpir por varios minutos producto del accidente, hasta que finalmente llegó una unidad para remolcar la furgoneta que se encontraba volcada.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron para atender la emergencia. Sin embargo, afortunadamente ninguna persona resultó herida y, por tanto, el accidente no dejó víctimas que lamentar. Las causas de este accidente de tránsito son motivo de investigación.

La entrada Accidente en San Isidro: Furgoneta se volcó e invadió carril del Metropolitano se publicó primero en La Razón.