Super Mensajes

Mateu Alemany y Rafa Yuste, representantes del FC Barcelona, se han reunido con los dirigentes del Al-Sadd para cerrar la llegada de Xavi. De momento, los implicados no han llegado a un convenio

La cumbre en Doha entre Barça, Al-Sadd y los representantes de Xavi Hernández ha finalizado sin acuerdo. Mateu Alemany, director de fútbol, y Rafa Yuste, vicepresidente del club, han sido los dos representantes del Barça, mientras que por parte del técnico han acudido a la cita Arturo Canales y Fernando Solans. Los cuatro han buscado un acuerdo con la cúpula delclub catarí que, finalmente, no ha llegado.

A pesar de ello, Xavi y Barça ya tienen un acuerdo cerrado desde hace días, ahora tan solo queda que el club azulgrana y el Al-Sadd desatasquen la situación para que el entrenador pueda ver cumplido su deseo de regresar al Camp Nou. En unas recientes declaraciones, el técnico mostraba su ilusión por sentarse en elbanquillo azulgrana y apelaba a que ambos clubes encontraran la fórmula que contentara a ambas partes.

Por último, el FC Barcelona no quieren abonar el millón de euros de cláusula de rescisión al Al-Sadd, mientras que el club catarí sigue manteniendo su posición de no dejar salir al técnico. Xavi, por su parte, espera que la palabra del jeque de poder salir del club si el Barça le necesita se haga efectiva. Mañana debería ser el día clave.

La entrada Acaba la primera reunión por Xavi sin acuerdo se publicó primero en La Razón.