Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Abogado de Amber Heard usa textos de Johnny Depp: “Quememos a Amber”

Abogado de Amber Heard usa textos de Johnny Depp: “Quememos a Amber”

Abogado de Amber Heard usa textos de Johnny Depp: “Quememos a Amber”Su expareja, Amber Heard, lo acusa de malos tratos.

El jurista de la actriz Amber Heard ha hecho un repaso de las aficiones pasadas de su exmarido, el además actor Johnny Depp, como la cocaína, extasis, etcétera. Fue este jueves en el juzgado del Condado de Fairfax (Virginia), frente a el jurado que revisa la inculpación por difamación en la que este reclama 50 millones de dólares de compensación (47 millones de euros) por el mal a su fama provocado por un artículo de crítica en el cual Heard, de 35 años, hablaba sobre lo cual le había supuesto transformarse en “una figura pública que representaba el abuso doméstico”. Los dos se divorciaron en 2016 y ella lo denunció entonces por malos tratos, lo cual desencadenó un movimiento sísmico mediático y judicial que ya los llevó hace un año frente a los tribunales en Londres y estas semanas está registrando una virulenta copia en USA.

En el tercer día de declaración de Depp, que el martes sostuvo que jamás golpeó a su exesposa “ni a ni una otra mujer”, tocaba contestar a las cuestiones de la parte contraria, luego de que el miércoles el foco estuviera puesto en las pruebas presentadas por él para mostrar que Heard le lesionó en un dedo con una botella de vodka o que lo golpeó y denigró verbalmente constantemente a lo largo de su interacción. Los abogados del actor aportaron numerosas fotos como prueba.

El letrado J. Benjamin Rottenborn, representante de Heard, se ha empleado este jueves a fondo a lo largo de 6 extenuantes horas en minar los argumentos del actor. Rottenbom ha repasado meticulosamente su aparentemente superada historia de consumo sin control de alcohol y drogas, que, según sostiene Heard, lo llevaban a actuar inapropiadamente en su matrimonio. Se casaron en 2015 tras 3 años de noviazgo y solo duraron 15 meses.

Rottenborn ha mostrado mensajes de correspondencia electrónico y de móvil enviados por Depp a sus amigos, entre otros, una plática privada en la que fantaseaba con matarla. Además, se han proyectado fotografías que ofrecen fe de sus hábitos de consumo de entonces (un par de whiskys y 4 rayas, aquí; 3 gigantes bolsas de hierba, allá) e imágenes tomadas por ella como una en la que el actor surge plenamente pasado con un helado desparramado sobre su regazo (que este dice que ella le tiró encima aprovechando que estaba dormido, “que no inconsciente”, bajo el impacto de los opiáceos). Además, se oyeron grabaciones, otra vez recogidas por la actriz, en las que se le oye vomitar, romper cosas, amenazar con autolesionarse o balbucear sin sentido.

The post Abogado de Amber Heard usa textos de Johnny Depp: “Quememos a Amber” appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia