Super Mensajes

Gracias al rápido crecimiento de Ethereum, muchas personas se han transformado en millonarios. Sin embargo, a pesar del valor vertiginoso de la moneda digital, no mucha gente entiende por qué Ethereum puede ser una inversión tan viable. Entonces, en este blog, cubrimos algunas razones clave por las que deberías considerar agregar Ethereum a tu cartera de inversiones.

Razones para invertir en Ethereum:

1)    La segunda moneda digital más grande:

Si crees que los rankings de las criptomonedas no importan, piénsalo de nuevo. Puedes tener el proyecto más asombroso, pero si la gente no lo nota, te resultará casi imposible lograr tracción.

Ethereum, que tiene la segunda capitalización de mercado más grande, no tiene dificultades para hacerse notar. Cada novato que ingrese al mundo de las criptomonedas podrá notar Ethereum, junto con el famoso Bitcoin, tan pronto como decida evaluar el mercado de las criptomonedas.

La clasificación de Ethereum ha jugado un papel clave en la atracción de liquidez y, en consecuencia, en el aumento de la demanda de la moneda. A medida que los inversores y los comerciantes continúen siendo más conscientes de las criptomonedas, Ethereum podría disfrutar de aumentos constantes en el precio y el valor en los próximos años Bitcoin Evolution.

2)    Potencial de alto precio:

Por el momento, Ethereum se cotiza a aproximadamente $ 2,700. Aunque esta cantidad pueda parecer bastante alta, no debes pensar que Ethereum ha alcanzado su potencial. La mayor captación global de las criptomonedas significa que este Ethereum aún puede crecer significativamente.

Los inversores actuales y potenciales ahora consideran a las monedas digitales como sustitutos de inversión viables a las opciones convencionales, como bonos, acciones o bienes raíces. Este cambio, naturalmente, es bueno para las criptomonedas, especialmente aquellas con fundamentos poderosos como Bitcoin o Ethereum. Si seguimos la tendencia creciente en la adopción de Ethereum, incluso podríamos ver que Ethereum supere los $ 10,000.

3)    Creciente adopción institucional:

En los últimos años, Ethereum ha disfrutado de una adopción cada vez mayor, una tendencia que continuará a corto y largo plazo. Si necesitas evidencia de esta predicción, puedes revisar la EEA (Enterprise Ethereum Alliance).

La EEA comprende algunas de las instituciones más grandes del mundo, como JP Morgan. Con la descentralización que continúa creciendo, estas instituciones pueden construir más sobre Ethereum, impulsando aún más la demanda de ETH. Esta alianza es uno de los factores más importantes en el crecimiento futuro esperado de Ethereum, y una razón masiva para que los inversores en criptomonedas se vuelvan optimistas con esta moneda digital.

4)    Ethereum 2.0, una revolución:

La versión 2.0 de la criptomoneda seguramente la llevará a alturas inigualables a largo plazo. Esencialmente, con Ethereum 2.0, la moneda se moverá hacia un modelo de cadena de bloques PoS (Proof-of-Stake),abandonando el sistema PoW (Proof-of-Work) en el que operaba anteriormente.

La ausencia de mineros significa que los crecientes costos de energía, que han sido un gran desafío para las criptomonedas, ya no existirán una vez que se haya realizado una transacción completa. Además, el cambio de POS significará que Ethereum se vuelve más respetuoso con el medio ambiente, lo que ayudará a la moneda a atraer a traders e inversores más conscientes del medio ambiente, en particular a los institucionales.

5)    Atención de los medios:

La atención de los medios es un factor importante en el movimiento de precios de cualquier criptomoneda. Cualquier proyecto que llega a los canales de noticias por las razones correctas, a menudo es testigo de un aumento en el precio.

Actualmente, Ethereum parece estar atrayendo a la prensa correcta. Algunos grandes nombres dentro del espacio de las criptomonedas están promocionando Ethereum para superar a Bitcoin en términos de ganancias y capitalización de mercado. Naturalmente, una prensa tan optimista está destinada a crear un impacto positivo en el valor a largo plazo de Ethereum.

Palabras finales:

Podemos seguir hablando sobre los beneficios de invertir en Ethereum, o podríamos detenernos ahora mismo y permitirte que continúe con tu viaje de inversión en Ethereum altamente gratificante.

 

La entrada 5 razones para invertir en Ethereum se publicó primero en La Razón.