Super Mensajes

Priorizará trabajo conjunto y tecnología para devolver tranquilidad a sus vecinos


El candidato favorito para ganar las elecciones en La Molina, Juan Carlos Zurek, aseguró que su prioridad como gestión municipal será devolverle la seguridad a su distrito, haciendo uso de trabajo conjunto y aplicando tecnología de punta en beneficio de sus vecinos.
El postulante por Avanza País recordó que en sus periodos como alcalde distrital impulsó la construcción de la comisaría de Las Praderas, tras largos años de abandono y desinterés de las anteriores autoridades ediles.
También lideró la construcción de la moderna Central de Control y Videovigilancia, conocida como CSI, en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina, herramienta fundamental en la lucha contra la delincuencia así como diversas acciones que permitieron elevar el nivel de seguridad en La Molina. Ahora la inseguridad es alarmante. La actual gestión hizo retroceder el bienestar y tranquilidad de los vecinos y no podemos permitirlo. Actuaremos desde el primer día y la seguridad volverá, manifestó con energía.
Según las encuestas, Zurek ocupa el primer lugar de preferencias entre sus vecinos, superando largamente a sus competidores.
Cuando Zurek dejó la alcaldía, la percepción de inseguridad era 11%, actualmente supera el 50% según sus vecinos. “Vamos a recuperar la seguridad, aseguró el candidato del tren de Avanza País.

La entrada ZUREK GARANTÍA DE SEGURIDAD PARA LA MOLINA se publicó primero en LA PR1MERA.