Super Mensajes

El Senamhi alertó hasta mañana a 22 provincias de 7 regiones

Se espera el descenso de la temperatura, incremento de la sensación de frío, cobertura nubosa, presencia de niebla/neblina y llovizna en la noche y/o primeras horas de la mañana.ANDINA/Difusión
Se espera el descenso de la temperatura, incremento de la sensación de frío, cobertura nubosa, presencia de niebla/neblina y llovizna en la noche y/o primeras horas de la mañana.

Desde esta tarde hasta mañana lunes 11 de julio, se registrará el incremento de viento en la Costa, lo que generará el levantamiento de polvo/arena y la reducción de la visibilidad horizontal en la costa de Ica, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Además, se espera el descenso de la temperatura, incremento de la sensación de frío, cobertura nubosa, presencia de niebla/neblina y lloviznaen la noche y/o primeras horas de la mañana.
Para hoy se prevén vientos con velocidades por encima de los 33 kilómetros por hora en la costa.
Los departamentos de posible afectación son Áncash (provincias de Casma, Huarmey, santa), Arequipa (Caravelí), Ica (Chincha, Nasca, Pisco, Ica), La Libertad (Trujillo, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Virú), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima) y Callao.

La entrada Vientos fuertes reducirán visibilidad horizontal en la costa de Ica se publicó primero en LA PR1MERA.