Super Mensajes
Universitario igualó con Alianza Atlético en el Miguel Grau del Callao

Universitario de Deportes, que se vistió con su camiseta conmemorativa por el Bicentenario del Perú, tuvo un discreto debut en la Fase 2 de la Liga 1 al igualar (2-2) con Alianza Atlético, en partido que cerró la jornada 1, disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.
Universitario no pudo sostener su inició dinámico que le permitieron adelantar en el marcador tras el tanto de Gerson Barreto, quien convirtió a los 32 minutos.
Los sullanenses adelantaron sus líneas y aprovecharon algunos errores de los “cremas” para crear peligro. Es así que el exAlianza Lima Carlos Ascues igualó el partido de manera transitoria, a los 47.
En el segundo tiempo, las cosas se pusieron cuesta arriba para los dirigidos por Ángel Comizzo, ya que Alianza Atlético logró dar vuelta el marcador, a los 64 minutos, con el gol de José Guidino.
La “U”, que había desaprovechado algunas ocasiones, encontró la paridad a cinco minutos de culminar el cotejo (85) gracias a Piero Quispe, quien decretó el 2-2 final.

La entrada Universitario se dejó estar e igualó (2-2) con Alianza Atlético en el Miguel Grau se publicó primero en LA PR1MERA.