Super Mensajes

Álex Valera anotó el agónico tanto en el minuto 90+2

Le dio la victoria a los cremas y ya suma siete goles en diez partido que jugó en la presente temporada

Álex Valera le dio la victoria a los cremas y ya suma siete goles en diez partido que jugó en la presente temporada

Con en el último suspiro Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Atlético Grau en cotejo jugado en el Estadio Municipal de Bernal de Piura, válido por la jornada 12 de la Fase 1 (Torneo Apertura)de la Liga 1. El tanto de la victoria lo hizo Álex Valera, a los 90+2, de un cabezazo tras pase de Succar.
No hay mal dure cien año ni cuerpo que los resista. Este dicho estuvo presente en el atmósfera del estadio Estadio Municipal de Bernal de Piura, donde  Universitario cortó su mala racha y se reencontró con triunfo tras tres cotejos. Lo hizo ante un complicado Atlético Grau, que siempre se hace muy fuerte en casa.
El partido se jugó a altas temperaturas que afectó a lo limeños, que si bien contaron con algunas ocasiones de anotar, pero siempre fue encimado por el Grau, que intentó por todo el frente vulnerar la valla de José Carvallo.
Cuando parecía que el marcador no se abriría y se tenía al equipo local como dueño de las acciones, Universitario apelando a su garra característica, encontró un contragolpe letal que acabó con el gol de Álex Valera en los minutos del descuento.
La jugada nació de los pies de Alberto Quintero, quien cede a Succar para que envíe un centro por izquierda y aparezca Valera en el área para cabecear solo sin problemas. Con este tanto, el delantero “crema” alcanzó su sétimo tanto en la presente temporada.
Con este resultado, la U sumó 20 unidades y se mete otra vez en la pelea por los primeros lugares. Los merengues no ganaban desde hace dos fechas y llegaban a este partido tras perder ante Alianza Lima e igualar con Sport Boys en el Monumental.
Universitario en la próxima jornada recibirá al líderAlianza Atlético. Por su parte, Atlético Grau visitará a Sport Boys en el Callao.

La entrada Universitario obtuvo un triunfo vital (1-0) ante Atlético Grau en Piura se publicó primero en LA PR1MERA.