Super Mensajes
ANDINA/Difusión

El club Universitario de Deportes anunció este jueves que desde el próximo lunes 20 de junio contará con su nuevo comando técnico por lo que Jorge Araujo dejará el cargo de entrenador interino. Todo hace indicar que el argentino Carlos Compagnucci, quien regresaría al conjunto cremas luego de 17 años.
El conjunto crema el anunció tras aprovechar que en la jornada 17 le toca descansar y eso permite agilizar la llegada del nuevo comando técnico, el primero bajo la batuta de Manuel Barreto como gerente deportivo de la escuadra merengue.
“El lunes 20 de junio, en conferencia de prensa, será presentado el nuevo comando técnico que dirigirá el plantel profesional del club en la presente temporada”, señala el comunicado de Universitario.
Además, la institución merengue, sostuvo que “como institución queremos extender nuestro agradecimiento a Jorge Araujo, quien asumió de manera interina la Dirección Técnica del primer equipo en un momento difícil y de transición demostrando profesionalismo, temple y compromiso por el club. El profesor Araujo volverá a dirigir al equipo de Reserva para continuar con la formación y promoción de nuevos talentos”.
Recordemos que Araujo dirigió seis encuentros, con un saldo de dos victorias, tres empates y una derrota.
Todo hace indicar que Carlos Compagnucci fue el elegido por la directiva crema para tomar las riendas del club tal como lo hizo en la temporada 2005. 
Sus últimas experiencias del argentino de 53 años de edad  fueron como segundo entrenador en Vélez Sarsfield en la temporada 2020, así como estuvo de asistente en el Leganés de España, Southampton de Inglaterra, entre otros.

La entrada Universitario anuncia nuevo comando técnico y se vocea a Carlos Compagnucci se publicó primero en LA PR1MERA.