Super Mensajes

Personal de fiscalización de municipio fue agredido en operativo para recuperar espacios públicos

.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores denunció agresiones al personal de fiscalización y Serenazgo por parte de comerciantes informales que se rehúsan en salir de los espacios públicos recuperados en el cruce de las avenidas Los Héroes con San Juan.

Los enfurecidos ambulantes tomaron todo lo que tuvieron a su alcance para agredir físicamente al personal municipal, quienes tuvieron que retroceder y protegerse para salvaguardar su integridad. 

Tras la agresión, varios trabajadores municipales presentaron signos de violencia en todo el cuerpo, siendo auxiliados y quedando en descanso médico, sostuvo la vocera de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Marlene Páucar. 

Pese a esta delicada situación, la comuna distrital informó que continuará en la lucha frontal contra la informalidad, impartiendo una política de comunicación y denunciando todo tipo de agresión de donde venga.

La entrada TIERRA DE NADIE: Municipalidad de San Juan de Miraflores denuncia agresiones de comerciantes informales se publicó primero en LA PR1MERA.