Super Mensajes

Con la mecha encendida: Lapadula marca con el Benevento, su segundo gol en dos partidos consecutivos.

La estrella goleadora de Gianluca Lapadula no deja de brillar y es que el delantero nacional marcó el único tanto con el que Benevento, de visitante, ganó la llave de los cuartos de final de la serie B italiana frente al Ascoli, y ve más cercano el retorno a la máxima categoría del fútbol de Italia.

“Lapagol” encendió las gargantas de los hinchas del Benevento a los 38 minutos, cuando Edoardo Masciangelo se proyectó por la banda derecha y mandó un centro al medio del área chica y, de un fuerte cabezazo al piso, marcó el único tanto del partido jugado en el estadio Cino e Lillo Del Duca de Ascoli Piceno.
Este gol no solo significó la victoria de su escuadra, sino que es una muy buena noticia para la fanaticada nacional por el buen momento que vive el “Bambino”, ya que es el segundo partido consecutivo que marca nuestro delantero, lo que hace que llegue con una buena racha al repechaje a jugarse el 13 de junio a la 1 p. m. (hora peruana) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Catar.

La semana pasada, Gianluca marcó en la derrota (2-1) frente a SPAL en su retorno a los campos de juego con Benevento, luego que, al parecer, se superara las diferencias entre el jugador italoperuano y el entrenador, que lo está utilizando en esta última parte del campeonato que podría definir su retorno a la serie A.
Cabe recordar que, antes de la pelea con el técnico Fabio Caserta y la dirigencia, Lapadula era el goleador de la serie B y Benevento tenía serias posibilidades de ascender directamente a la serie A, sin embargo y con la ausencia de Lapadula en el equipo titular, Benevento se vio obligado a jugar estos partidos definitorios.
Con esta victoria, Benevento se enfrentará en partidos de ida y vuelta al Ascoli en las semifinales del torneo los próximos martes 17 y sábado 21 de mayo.
El vencedor de esta llave esperará al ganador que resulte de la eliminatoria entre el Brescia o Perugia contra el Monza, el jueves 26 y domingo 29 de mayo. El ganador clasificará a la serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.

Con la mecha encendida: Lapadula marca con el Benevento, su segundo gol en dos partidos consecutivos. Foto: Internet

La entrada ¡Tenemos delantero! Golazo de Lapadula le da a Benevento el pase a semifinales [video] se publicó primero en LA PR1MERA.