Super Mensajes
ANDINA/Difusión

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) de Perú y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos se reunieron para reforzar la lucha contra crimen transnacional y salvaguardar el comercio exterior bilateral.
“El Comisionado Adjunto para la Oficina de Asuntos Internacionales de la CBP, Clint Lamn, se reunió con la Superintendente Adjunto de Aduanas de la Sunat (Marilú Llerena Aybar),para reforzar las políticas en la lucha contra el crimen organizado transnacional y salvaguardar el comercio exterior en el Perú”, informó la Embajada de Estados Unidos en Perú, a través de su cuenta de Twitter.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos es una agencia federal encargada de regular y facilitar el comercio internacional, cobro de aranceles aduaneros y hacer cumplir las normas y reglas de EE.UU. Además, impide la entrada de terroristas y armas en el país norteamericano.

La entrada Sunat y Aduanas de EE.UU. refuerzan comercio bilateral y lucha contra crimen transnacional se publicó primero en LA PR1MERA.