Super Mensajes

La “Blanquirroja” viene teniendo un gran desempeño en el Sudamericano de la categoría.

Valerie Gherson y Oliver Sonne.

Valerie Gherson y Oliver Sonne.

    

La selección peruana recientemente compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde el defensa Oliver Sonne brindo un mensaje de aliento al equipo femenino que logró clasificar al hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub 20, que se esta disputando en Ecuador.

“Hola, soy Oliver Sonne. Felicidades chicas de la Bicolor Sub-20. Vamos con todo por esa clasificación al Mundial y estamos con ustedes ¡Arriba Perú!”, manifestó el lateral del Silkeborg en un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los seleccionados nacionales Gianluca Lapadula, Aldo Corzo, Fabiola Herrera y Sandy Dorador fueron también vistos en el video expresando su apoyo y felicitaciones a las futbolistas de la selección peruana Sub-20. Les deseaban éxito en el hexagonal final del Sudamericano y les enviaban buenas energías.

La recta final

El miércoles 23 de abril, Perú dará inicio a su participación en el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20 en el estadio Modelo Alberto Spencer, situado en Guayaquil, donde se llevarán a cabo todos los encuentros de la competición organizada por la Conmebol.

Aunque el horario y el oponente aún están por confirmar, la incertidumbre persiste sobre el último equipo clasificado del Grupo B. Brasil y Colombia ya han asegurado su presencia en la fase decisiva, mientras que Venezuela y Chile determinarán quién avanza a la siguiente etapa del torneo.