Super Mensajes

Futbolistas Pedro Aquino y Gianluca Lapadula de la selección peruana, durante un nuevo día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona.

Futbolistas Pedro Aquino y Gianluca Lapadula de la selección peruana, durante un nuevo día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona. Foto: FPF

La selección peruana cumplió su quinto día de trabajo en la ciudad de Barcelona, en el marco de su preparación para enfrentar el repechaje al Mundial Catar 2022 al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Arabes Unido. 
Ambas naciones, pertenecientes a la eliminatoria asiática,  se medirán el martes 7 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, Catar.
El cuadro incaico jugará el lunes 13 de junio al vencedor de esa llave, por lo que existe una gran expectativa para conseguir disputar su segundo mundial de fútbol consecutivo tras Rusia 2018.
La práctica de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat constó en fútbol en espacio reducido con la participación de los 28 seleccionados.
La selección peruana que dirige el técnico Ricardo Gareca jugará un partido amistoso ante Nueva Zelanda del próximo domingo 5 de junio.
Perú eliminó a Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial Rusia 2018, tras lograr un empate de visita a cero goles y vencer por 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima.
El conjunto nacional estaría conformado por Pedro Gallese en el arco;  Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la volante; en la ofensiva estarán  André Carrillo, Christian Cueva y  Gianluca Lapadula.
La ‘blanquirroja’ también disputará un partido de práctica ante la escuadra Sub 20 del Club Sabadell el 6 de junio en la sede de entrenamiento.

La entrada Selección peruana se pone a punto para enfrentar en amistoso a Nueva Zelanda se publicó primero en LA PR1MERA.