Super Mensajes

La escuadra nacional intensifica sus trabajos en California para enfrentar el sábado al conjunto “azteca”

Selección peruana trabaja en California para enfrentar el sábado 24 de setiembre a México en partido que marca el debut de Juan Reynoso como DT de la Blanquirroja.
Selección peruana trabaja en California para enfrentar el sábado 24 de setiembre a México en partido que marca el debut de Juan Reynoso como DT de la Blanquirroja.

La selección peruana intensifica sus trabajos en la ciudad de California, a donde llegaron el pasado lunes, para disputar el primer amistoso internacional ante México, el sábado 24, que marca el debut de Juan Reynoso como técnico de la Blanquirroja tras la salida, en junio, de Ricardo Gareca.

Con 22 futbolistas, la selección comenzó, el lunes por la noche, su primer entrenamiento en California pensando en el primer amistoso internacional de este sábado ante México.

Los seleccionados realizaron trabajos físicos y con balón en las instalaciones del Mt. San Antonio College. En la sesión se notó la presencia de jugadores como Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Pedro Gallese, Santiago Ormeño, Luis Abram, Sergio Peña, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera,  Christian Cueva, Edison Flores.

Este martes se completará el grupo con los arribos de Alejandro Duarte, Marcos López, Miguel Araujo, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

La blanquirroja continuará hoy con las prácticas en horario matutino en la misma sede. 

Los entrenamientos continuarán el miércoles a doble turno, 9:00 y 18:30 horas en el mismo recinto. A dos días del cotejo ante los “aztecas”, las prácticas se harán a un solo turno, a las 18:00 horas.

Perú jugará este sábado 24 de setiembre ante la escuadra azteca en el estadio Rose Bowl de Pasadena a las 20:00 horas (hora peruana).

Tres días después, la ‘blanquirroja’ jugará ante El salvador su segundo amistoso en el Audi Field de Washington DC.

La entrada Selección peruana se pone a punto para el debut de Juan Reynoso ante México se publicó primero en LA PR1MERA.