Super Mensajes
La segunda camiseta alterna de la selección peruana que usará en las eliminatorias

Marathon Sports y la Federación Peruana de Fútbol presentaron esta tarde la nueva indumentaria que vestirá la Selección Peruana en su participación en las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.
La segunda camiseta alterna renueva su imagen con un diseño moderno del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja sobre un fondo gris elegante, igualmente lleva una semblanza en dorado en el interior del cuello con el lema “Unidos Somos Más Fuertes”.
La tradicional franja de nuestra camiseta sigue manteniendo el efecto jaspeado que procede de la indumentaria oficial, la cual representa la imagen de un tradicional banderazo visto desde arriba y la unión que el mismo representa cuando se junta la mejor hinchada del mundo.
En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten enfriar la sensación de transpiración del futbolista. Sumado a esto, los contrastes de color en puños y en la banda interna del bajo de la espalda muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores elegantes y limpios, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.
Asimismo, la nueva camiseta cuenta con tecnología HIDROTEC y el tejido con el que está hecha la indumentaria cuenta con acabados tecnológicos que permiten el transporte de humedad para mantener al jugador seco, además de un tratamiento antibacterial y protección contra los rayos UV.
La Federación Peruana de Fútbol saluda el trabajo realizado por nuestro sponsor Marathon Sports en el diseño de esta nueva camiseta, la cual acompañará al equipo de todos en su camino hacia el Mundial Qatar 2022.
Este nuevo producto estará a la venta de manera exclusiva por marathon.com.pe desde hoy 26 de agosto, y en tiendas físicas de Lima a partir del 30 de agosto.

La entrada Selección peruana: conoce la segunda camiseta alterna que usará en Eliminatorias se publicó primero en LA PR1MERA.