Super Mensajes

El exentrenador de la Universidad César Vallejo será anunciado en las próximas horas

    

El otrora entrenador de la Universidad César Vallejo, el uruguayo Sebastián Abreu seguirá su carrera en México , donde será anunciado como técnico de los Dorados de Sinaloa, que juega en la Segunda División del país norteamericano.

Dorados de Sinaloa tuvo una discreta campaña en el Clausura 2024 al ubicarse en el puesto 13, con apenas 11 punto, situación que llevó a sus dirigentes a buscar nuevo rumbo del equipo apartando al entrenador Rafael García.

Para reemplazar a García, la directiva de los Dorados pensaron en la figura del ex jugador y ahora entrenador Sebastián Abreu, quien es recordado por haber dirigido a la César Vallejo en el 2022. 

“La decisión de la directiva de Dorados se produce tras una temporada marcada por la irregularidad y los malos resultados. El equipo no logró encontrar la consistencia necesaria para pelear por los puestos de Liguilla y terminó decepcionando a su afición”, se informa en la edición digital del diario AS México.

Agregó: “El principal reto de Abreu será reconstruir un equipo que ha perdido la confianza y devolverle la competitividad a Dorados. El técnico uruguayo tendrá que trabajar duro para encontrar la fórmula que permita al equipo luchar por el campeonato de la Liga de Ascenso”, sentenció. 

Como se sabe, bajos el mando de Abreu, César Vallejo jugó 29 partidos en la Liga 1 2023 de los cuales ganó 10, empató 8 y perdió 11. Este resultado llevó al equipo trujillano sumar 38 puntos en la tabla acumulada y ubicarse en el puesto 10.