Super Mensajes

El guardameta nacional llega procedente de Universitario.

Foto: ANDINA/Difusión

    

El Club Universidad César Vallejo hizo oficial este miércoles la incorporación del arquero José Cavallo como flamante refuerzo del cuadro trujillano de cara a la próxima temporada 2024 donde afrontaran la Liga 1 y la Copa Conmebol Sudamericana.

¡Bienvenido a la familia poeta, José Carvallo!, escribió el club en su cuenta de twitter.

El arquero, recién consagrado campeón con Universitario de Deportes, ha formalizado su compromiso por dos temporadas con la UCV, abarcando hasta finales del 2025. Su firme propósito es contribuir al logro de los objetivos en las competiciones nacionales e internacionales.  

A lo largo de su trayectoria, Carvallo ha defendido los colores de América Cochahuayco, DC United (EEUU),Sporting Cristal, FBC Melgar, UTC y Universitario de Deportes. Además, ha sido parte de la selección peruana, participando en el Mundial Rusia 2018 y la Copa América 2021. 

 El ex Universitario se suma así a las incorporaciones como el colombiano Óscar Barreto (ex Unión Comercio) y Gerson Barreto (ex Cusco FC) también se sumaron al plantel “poeta”, que dirige Roberto Mosquera, que tiene como objetivo pelear por ganar la Liga 1 y avanzar en la Copa Sudamericana 2024.