Super Mensajes

Desde Estados Unidos, se informa que Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo con Seattle Sounders por los próximos 3 años. La “Pulga” seguirá marcando goles en la MLS.

Estados Unidos seguirá disfrutando de la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo con Seattle Sounders por las siguientes tres temporadas. El delantero peruano se quedará en uno de los equipos donde tantas alegrías vivió desde su llegada en el 2018, tras una serie de evaluaciones en las últimas semanas.

Según lo dio a conocer el periodista Nick Negrini, Seattle Sounders logró que Raúl Ruidíaz se quede en el plantel de la MLS para así considerarlo en los futuros proyectos del plantel. Eso sí, no se dio la posibilidad de extender el contrato por una temporada más, por lo que la ‘Pulga’ estará en el equipo hasta fines del 2024.

Ahora, Raúl Ruidíaz se encuentra en Seattle para los respectivos exámenes médicos. A partir del martes 18 de enero, se estima que el atacante peruano comience la pretemporada con el resto de sus compañeros.

‘Raúl Ruidíaz renovó con Seattle Sounders. Su renovación es por tres años sin opción a un año más. La directiva cumplió los requerimientos de la ‘Pulga’ para que se quede. Ya está en Seattle, hoy pasa exámenes médicos y mañana se une a la pretemporada’, escribió el periodista.

A fines del 2021, Raúl Ruidíaz había dejado un mensaje en sus redes sociales que hacía intuir su salida del club. Sin embargo, las palabras solo quedarán para el recuerdo, ya que el atacante nacional seguirá brindando goles con el elenco de la MLS.

¿Cuál es el valor actual de Raúl Ruidíaz?

Según ‘Transfermarkt’, Raúl Ruidíaz tiene un valor de mercado de 8 millones de euros. Es la más alta cifra que tiene el peruano y que lo ha conseguido en el pasado 2021 con Seattle Sounders.

La entrada Se queda: Raúl Ruidíaz renovó con Seattle Sounders por tres temporadas se publicó primero en LA PR1MERA.